Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

lunes, 25 de agosto de 2008

Goku vs Pikoro

En la final del 23 torneo de las artes marciales Goku y Pikoro se enfrentaron en una dura batalla. Pikoro para vengar la muerte de su padre y Goku por salvar a la Tierra de la maldad. La batalla comenzó con golpes simples aunque muy poderosos, los dos estaban muy igualados. Allí se libraba ese conforto de tantos años que tenian los humanos contra la familia Pikoro.Por mucho que Pikoro perteneciera a esa familia, no tenia tanta maldad como su padre, por más que estuviese motivado por el odio que tenia ante Goku que le habia pasado su padre, él en un principio sabia que podria mudarse (pasar de malo a bueno). Lo más importante de esa batalla era la venganza que tenian ambos, uno por vengar a su padre y el otro para vengar a pikoro D. de los daños que habia causado, es decir, en esa batalla solo habia un fin, vengar a Pikoro Daimaku, tanto en un sentido como en otro.Goku asuguraba su fuerza total, al igual que Pikoro, ambos desataron unas tecnicas muy poderosas, pero contuniavan estando muy igualados. Parecia que los dos guerreros habian escondido su poder hasta ese momento en que lo expulsaron todo. Fue en ese combate donde fuimos espectadores de dos poderosos kamehameha's uno de ellos era el chou kamehameha, la primera demostracion de Goku de una estupenda rajada de energia, lo hizó por intentar salvar a Kamisama y por parar el Mokusen del namekusein, no bastaba luchar cuerpo a cuerpo para estar igualados, ahora lo hacian con su Ki. Los dos estaban tan igualados que el primero que cometiera un error, perdia. El destino quiso que les juntase para luchar contra ellos y más tarda para ayudarse mutuamente.La situación continuabase complicando en la final del 23 torneo de las artes marciales. Piccolo decidió utilizar su kyodaika, tecnica que utilizó Slug para agrandirse, y así literalemente pudiendo destrozar al rival sin ningun problema.En ese momento Pikoro demostró ser un monstruo en combate. En ese momento Goku demostró ser inteligente y le provoco para que se hiziera más grande y así él entrar en su cuerpo para sacar a kamisama "embotellado" que tenia dentro. Haber sido engañado por el saiyajin hizó que pikoro se enfadara mucho. Evidentemente Pikoro no tenia tanta inteligencia ni destreza que el Pikoro que conocemos, ya que en ese momento estaba controlado por la ira.

Irritado y humillado, decidio poner fin de una vez aquello que ya habia comenzado y que nunca acababa. Para poner las cosas a su favor Pikoro hizo salir una explosión de ki que destrozó el tatami. Los amigos de Goku se salvaron gracias a tenshinhan. Esa tambien fue una buena parte de la batalla ya que Goku consiguió sobrevivir a la explosión firme y furte para el espanto del adversario. La resistencia de Piccolo empezaba a incomodar a Pikoro. Segidamente Goku le dio de pleno al namekusein con un kamehame ha que lo dejó medio enterrado en el suelo. Ya todos celebrando la victoria de Goku, Pikoro se levanto y disparo una potente rafaga de ki directa al pecho de Goku que precisamente le atravesó. Para empeorar la situción Pikoro se lanzó directó a Goku y le rompió las piernas y le hiró los brazos. Le hizó sufrir mucho hasta llegar casi a la inmobilización, para poderle matar en paz y vengarse, así porfin, de su padre.
Esa fue la única vez que Pikoro se portó como un verdadero demonio. Era como si el se divertiese viendo como estaba su contrincante. Y por fin en el fin de combate Pikoro queria dar el golpe de gracia, pero Goku desapareció y reaparece poco despues de que Pikoro acabará su ataque, volando en direccion del enemigo y dandole un cabezazo que lo mando fuera del tatami, asi, el saiyajin, se convirtió en el vencedor absoluto del 23 torneo de las artes marciales.