Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

miércoles, 6 de agosto de 2008

Final Flash

Vegeta como siempre para demostrar la grandeza de su poder hizo una de las suyas.

En la lucha contra Cell, Vegeta dominó su transformación de Super Saiyajin, y cuando se dio cuenta de que no podía ganar al androide, de nuevo decidió utilizar una técnica devastadora. El guerrero se elevó en los cielos y comenzo a acumular toda la energía que podía. Una vez más, como en el pasado, el cielo se llenó de nubes, el suelo se rompio, el agua bajo a sus pies y su espalda cubierta rayos.
Esta es una de las tecnicas de vegeta más famosa.El la uutilizó en modo super vegeta para que el daño se volviera devastador.El luego del disparo se volvió otra vez en forma normal.

Final Flash es una técnica devastadora. Muy similar a Kame Hame Ha, es sólo una poderosa ráfaga de energía. La diferencia fundamental entre ellos es su ejecutor en el caso Vegeta, que tiene que ver con que era realmente algo muy peligroso. La energía se acumula en la parte frontal de su cuerpo, que libera el clásico movimiento desarrollado por Roshi "empujar" el poder para poder avanzar. Por lo tanto, necesitamos más potencia para ejecutar el Final Flash.En ese momento, Vegeta sólo logró arrancar el brazo derecho de Cell, pero sin duda, hay más que suficiente energía para poder destruir un planeta como la Tierra, o Namek.