Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

domingo, 24 de agosto de 2008

El orgullo de vegeta

Una vez dominada la tecnica de super saiyan en vegeta, él le pide luchar a la androide nº18.
Como todos nosotros sabemos ella acepta el desafio.
Así vegeta y el androide 18 lucharon con gran determinación.

Vegeta confió como siempre y por unos momentos y se sentía en la cima de los más poderosos guerreros.A veces logró pulsar a la androide pero ella no se mostraba muy afectada.

Vegeta se le lleno el orgullo y quisó más.Eso provocó la muerte de dos personas.Una que pasaba por un coche y el otro estaba en el camión.
Pero las cosas no podían ser peor para el guerrero. A pesar de haber terminado de lograr su transformación, que terminó siendo derrotado una vez en el segundo oponente que se enfrenta (recordando que el primero fue el androide # 19). Y como si fuera poco, que aún derrotado en la parte superior es una mujer. Necesitamos no entrar mucho en la mente de Vegeta a imaginar la forma en que su orgullo estaba herido, mucho más que su propio cuerpo.Al final el androide 18 gana. Vegeta cae de rodillas, pensando sólo en que el dolor se siente en el brazo izquierdo roto y su orgullo de guerrero completamente destruidas. En su grito puede identificar la desesperación que tuvo en cuenta en su cabeza.
Trunks tambien perdió los nervios.Eso significa que los androides acabaron con la paciencia de dos guerreros z muy poderosos en ese momento tan maravilloso de la serie.