Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

domingo, 24 de agosto de 2008

El gran poder de mutchi

Uno de los personajes más criticados durante la saga GT es Mutchi. ¿Cuál es el problema para recibir tantas críticas? Para empezar, la mayoría de los aficionados piensa que convertirse en un un látigo no es para salir en dragon ball. El Dr.Myu habia creado todo un planeta, con maquinas de distintas habilidades como el sigma mega cannon.

Por lo tanto si el Dr Myu queria un robot que se transformara en latigo, pos lo hizó así, entonces salió mutchi.Su apariencia es muy diferente a los personajes de dragon ball, ya que de sus manos brotaban dos látigos, que él podía manejar estupendamente.Una fuerte armadura, y un amedrantador en
sus ojos muy util para ver las caracteristicas de sus adversarios.

Mutchi también obligó a goku a que se transformara en super saiyajin, y los dos comenzaron una dura batalla.Hiba ganando el pero... trunks por sorpresa le lanzó una potente bola de energia que acabó con él. Como ves mutchi también podria salidó en juegos de dragon ball como el budokai tenkaichi.
Mutchi tambien tenia grandes poderes: Con sus latigos tocaba un objeto inanimado y lo controlaba, llegó a tocar unas piedras del suelo y hizó que volarán a dirección de goku y trunks. También una habilidad que tenia, era, con sus latigos (como veis son muy importantes para él)cogía al adversario y le pasaba grandes corrientes de electricidad. Mutchi le causó mucho daño a goku y si mis calculos no me fallan este devería tener la fuerza de la tercera o segunda forma de freezer.