Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

miércoles, 16 de julio de 2008

Las mejores tecnicas

Golpe del Dragón

En la decimotercera película, de Dragon Ball Z se presentó el increíble golpe de Ryuken, también conocido como Golpe del dragon. El nombre de la película es exactamente "Ryuken Bakuhatsu! Goku Yereneba Dare ga ga Yaru ", que siginifica" Explosión del Puño del Dragón!.
Goku utiliza el Ryuken en un gigantesco oponente (Hildegran) . El Saiyajin en nivel tres presionado por su poder, volo lo más rápido que pudo hacia el oponente. El poder era tal que, con mucho, fue capaz de ver un enorme dragón surgir en el aire, y atravésar el oponente por la mitad y atarlo para inmobilizarlo. La idea no es que Goku se convertiría en un dragón, e incluso poner en libertad a uno de su muñeca. La cosa extraeordinaria es que un enorme dragon se enfrentara él solo al enemigo.

La Fuerza del golpe es tan poderoso que, además de la perforación del enemigo, lo deja inmovilizada por el impacto, es imprersionante como utiliza el ataque goku, no se si es él el que domna al dragón o es el dragon el que domina a goku, es sinceramente un ataque extraeordinareo.

En la lucha contra el Super # 17 se puede ver esto claramente, en último instante, se muestra a Goku atravesando al oponente y el Dragón Fondo como una bella y perfecta ilusión demostrando la fuerza del Saiyan.


La tercera vez que fuimos testigos de este gran ataque fue contra el dragón de Tres Estrellas "Eis shenron".
Goku estva a punto de matar al dragon, pero él le pidio que le perdonase la vida y a cambio le daria la bola del dragon, pero lo que goku no sabia era que eis shenron le queria traicionar, al darle la bola del dragon, eis, con el hielo que habia acomulado en sus manos dio una fuerte rajada y dejó "ciego" a goku, eis lo volvio a intentar, pero goku podia sentir la energia del dragon y rapidamento lo esquibó y lo treveso con su brazo, eis cayendo al suelo ya casi muerto, goku le dio otro golpe y de allí le salio el famoso dragon que envolto toda la ciudad y desintegró literalmente al dragon de tres estrellas.

La última vez que vimos la técnica, fue en la batalla para Li-Shen-Long. Goku aplico la tecnica al dragon de una estrella, que ya habia absorbido las siete bolas y aún así el dragon no pudo soportar la tecnica. El enemigo fue completamente destruido y si li-shen-long no tuviese las habilidades deldragones Cinco Estrellas (regenerarse) habría sido muerto sin ser necesaria la fusión ni la genkidama.