Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

miércoles, 16 de julio de 2008

El final de GT



Al final de la lucha contra el Li-Shen-Long después de tirar la Genki-Dama Universal y destruir los últimos dragones, Goku cae en el suelo rodeado de Dragon Ball. Su nieta Pan, desesperada lo agita para que se despierte, pero goku no responde. En ese momento Shen Long aparece sin que nadie lo invocara y dice que con todas las letras: "¡Levántate Goku". Y el saiyan vuelve a tener conocimiento.El Dragón pide a Goku que se suba que irán a "dar una vuelta"." Goku es el despido de su familia y dice que pronto volverá. Todos lo parientes de goku comentan en la cena, mientras que Pan nota algo terrible. La muchacha ve la ropa en el piso de su abuelo y dice: "Pero mi abuelo salió vestido !" Y respondió Vegeta "Conserva estas prendas con mucho cariño Pan". A continuación, goku viaja por el cielo, viajando se encuentra con yamcha y puar que estavan en el desierto y con ten shin han practicando al lado de un río. En ese momento, goku decide visitar a las dos de las personas más importantes en su vida: Píkoro (En el infierno) y Krilin (En kame house)

Goku se encuentra con Krilin en Kame House, con su ex socio de formación, goku y krilin comienzan una lucha para recordar sus viejos tiempos, goku hace que krilin caiga al suelo. Después de la caída, Krilin mira hacia el lado y su amigo goku se había ido y simplemente dejo sus huellas en la arena delante de él.- Por Pikoro, aparecio Goku en el infierno, donde fue y dijo: "Tu siempre me ha ayudado muchas veces, y, yo jamás podría agradecerle lo que hiciste por mi! Sólo quiero que me des una mano. " El Namekusejin le dio la mano al Saiyan, Goku le dá gran parte de su energía a pikoro y antes de que este pudiera decir algo, goku desaparece.
Luego goku continua su camino a la espalda del dragón y mientras goku reposaba, shen long, estava fusionando las bolas de dragon en el cuerpo de goku. Al final todos desaparecen en el alba… Goku, Shen-Long y las esferas...

Cien años despues comienza un nuevo torneo de Artes Marciales, donde la anciana Pan va a ver a su bisneto Goku Jr como lucha y lo mas importante de todo goku Jr lleva la ropa que pan conservó en el pasado, esto a mi me conmovió. No solo fue pan quien visitó a goku jr, tambien lo visitó el mismo goku, Pan corre a verlo, pero cuando llegó al lugar donde se encontraba ya había desaparecido, Pan, miro al cielo sonriendo.


Dbgt cien años despues comienza con Pan y goku Jr llevandole un ramos de flores a la tumba de el gran guerrero. Más tarde Pan cae en una enfermedad y goku Jr va a buscar las esferas de dragon para curar a su abuela y evitar que muera. Comienza buscando por la antigua casa de son gohan (abuelo de goku), allí aparece goku y le da la esfera de 4 estrellas y le dice que no se alarme, porque Pan ya estava mejor. Luego, una vez más el saiyajin desaparece.

Por lo tanto, hay más que suficientes pruebas de que la batalla contra Li-Shen-Long fue el propósito para Goku, al mismo tiempo se ha convertido en una especie de Dios, una entidad que siempre ha existido en el tiempo. Alguien que era tan importante para la Tierra. En la mitología de Dragon Ball, goku estara siempre con nosotros! un buen final para esta maravillosa serie de dragon ball.......