Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

domingo, 28 de septiembre de 2008

El ataque de los androides

Como bien decìa trunks, en una pequeña isla que està a 9 Km de la capital del sur, el dìa 12 de mayo, a las 10 de la mañana dos individuos muy poderosos apareceran para acabar con todos, se les conoce como androides o humanos cibernèticos.Finalmente el dìa ha llegado, la primera victima fue yajirobe pues su nave fue destruida en medio del mar. El ki de los androides no puede sentirse por lo que deben buscarlos ellos mismos volando, pero ellos no conocen cual es su apariencia fìsica.Finalmente el que los encuentra es yamcha, pues los reconoce por la marca de la patruya roja en su cabeza. Entonces el androide acude a agarrarlo fuerte mente por la cara y traspasar su cuerpo con el brazo.Finalmente goku, tenshinhan, gohan, krillin y pikoro logran encontrar a yamcha y a los androides, los cuales dejan a yamcha gravemente herido. Goku manda a krillin para que se lleve a yamcha al lugar donde dejaron las semillas del hermitaño y le dè una.Uno de los androides comienza a destruir todo a su paso con unos rayos que lanzò desde el ojo destruyendo media isla, entonces goku detiene al androide dandole un buen puño en la cara.Luego goku convence a los androides para que puedan cambiar el lugar de la batalla, por que en este lugar puede morir mucha gente inocente. Entonces los androides muy confiados acuden a cambiar el lugar del encuentro y siguen a goku.
El lugar que escojen resulta ser solo una pequeña isla al oeste, entonces el primero en pelear serà goku quien se transforma en sùper saiyajin y los deja impresionados a todos.
O bueno a todos menos a los androides que siguen confiados en que podran derrotar fàcilmente a goku, por lo que goku se dirige ràpidamente a atacarlos.
¿Quien serà el ganador de esta estupenda batalla?