Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cell y freezer son humillados

Luego de la derrota de bebi vegeta el Dr Myu y El Dr maki gero le hacen una trampa a goku y lo dejan atrapado en el infierno para que no interfiriera en sus planes.

Goku se enfada muchisimo pues quería tener una buena pelea, hasta que aparecen los mas grandes villanos que a tenido goku: Cell y Freezer.
Freezer y cell les muestra lo que han progresado en el infierno, pero goku no se sorprende pues no es mucho y han olvidado completamente como utilizar el ki.
En cambio, ellos quedaron impresionados del potente ki que posee goku en ese momento.
La ultima vez que freezer vio a goku tenían casi la misma fuerza, y la ultima que vez que cell vió a goku este no era rival para el.
La pelea comienza y goku esquiva todos los ataques de freezer y cell, pero luego Cell hace el taiyouken y en ese instante aprovecha para poder absorver a goku, pero este logra escapar.
Freezer se aburre de los juegos de goku y le lanza un kienzan, pero goku se monta sobre el y comienza a jugar. Cell no se queda con los brazos cruzados y le arroja un kame hame ha pero goku le devuelve el kame hame ha a cell destrozandolo completamente, luego salta del kienzan y corta en 2 a freezer. Finalmente ambos han sido derrotados. Yo creo que fue pésima idea que hayan sido derrotados tan fácilmente estos dos grandes villanos, en mi opinión, goku devió convertirse en súper saiyajin para poder derrotarlos por que recuerden que goku no podía luchar contra cell en estado normal y dudo que aya aumentado tanto su nivel de poder. Aun así es una muy buena idea que porlomenos uvieran aparecido en esta saga de Dragon ball GT.