Lezick fue el primer oponente de Goku en Dragon ball GT. El tema: Trunks derrotado de un golpe, y luego llevó a la batalla contra el Saiyan luchando a grandes alturas del palacio de Don Kiaa. Durante la lucha, Lezick solo descubre que Goku es un Saiyan y luego le pide mostrar más su poder. El extraterreste muestra una increíble capacidad de lucha, incluso la mayoría de las cuales fueron repelidas por Kakarotto.
En uno de esos ataques, Lezick inmediatamente lanzó poderosas ráfagas de ki a su oponente como si fueran teleguiadas. Por el tamaño de la explosión que causó, podemos decir que la fuerza que debería mirar hacia el Capitán Ginyu durante una pelea en Nameck. No sólo eso, Lezick señaló a la "espinas" de su hombro para crear espadas, y el uso de "uñas" en la parte final de su manga como otra opción de ataque.
Desde el último intento del guerrero, e incluso intentó un último y poderoso ataque con que lanzó una potente onda de ki la cual choca con el Kamehameha de goku, goku aumenta el poder al maximo devolviendole el ataque a lezick. Luego acaba la pelea y Lezick se dirigia a Goku con respeto. Lezick sonrió y le dice a goku que en el futuro le encantaría volver a luchar con el.