Dragon ball, Dragon ball Z,Dragon ball Gt

domingo, 26 de octubre de 2008

La ira de gohan #2

Gohan, el hijo de goku, tiene un gran poder oculto el cual se demuestra mientras varìan sus sentimientos como la furia, odio y hasta la emociòn.

Esto se puede ver cuando en el cell game este mata aplastandole la cabeza al androide Nº16 provocando gran furia en gohan revelando su poder oculto y transformandose por primera vez en sùper saiyajin 2.
Luego de esto, su furia se puede ver durante la pelicula "El destino corre peligro" o "Los guerreros de plata", cuando bojack està apunto de destruir todo, gohan se transforma en sùper saiyajin 2 derrotandolo fàcilmente.Ya durante la saga de majin bu, su furia se desata en el torneo de artes marciales donde spopovich està dando una dura golpiza a videl, esto hace que gohan se enfurezca al màximo y se convierta en sùper saiyajin enfrente de todos, por suerte nadie lo logra ver.Esta fue la ùltima vez que demostrò todo su poder, en Dragon ball GT su poder a desminuìdo bastante haciendo que gohan se retire de las batallas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Las transformaciones en oozaru

Seguramente si haz seguido la serie Dragon ball ya debes de saber que los saiyajin al ver la luna llena se transforman en un monstruoso mono gigante destruyendo todo a su paso. Su primera apariciòn fue cuando goku, bulma, yamcha, puar y oolong estàn atrapados en el castillo de pilaf, entonces goku recuerda que su abuelo le mencionò que no mirarà jamàs la luna llena, pero esta vez la mirò y comenzò a tener una extraña mutaciòn.La segunda vez vista esta extraña mutaciòn fue en el torneo de artes marciales en donde a goku le toca pelear contra jackie chun (maestro roshi), entonces jackie pone en aprietos a goku, por lo que goku sin querer mira la luna llena convirtiendose en un oozaru destruyendolo todo.Pero roshi ràpidamente acude a destruir la luna llena con un Kame hame ha volviendo todo a la normalidad.

Ya terminando dragon ball pasamos a Dragon ball Z, mientras que pikoro entrana a gohan este mira la luna llena sin saber que se convertirìa en mono, y pues claro, eso pasò y tubo un engrantamiento con pikoro pero este destruye la luna al igual que jackie chun.Siguiendo en la saga saiyajin llegamos a la batalla entre goku y vegeta. Goku tiene la batalla casi ganada entonces vegeta quiere convertirse en un mono para derrotar a goku pero cuando està buscando la luna llena se dà cuenta de que no hay , pues pikoro la ha destruido.Entonces, en la palma de su mano acumula toda la energìa que le quedaba para hacer una bola de ki, la lanza hacia arriba haciendola explotar y forma una luna artificial.Vegeta se convierte en un mono gigante, su ùltima opciòn fue esa, pues su fuerza a aumentado 10 veces mas de lo normal.Ya en dragon ball Z nunca mas se supo de los oozaru, luego sigue Dragon ball GT, durante la saga de bebi el anciano kaioshin le saca la cola a goku para que sus poderes aumenten, pero este no le hizo efecto hasta que al mirar el planeta tierra comienza a incrementar su poder de pelea.Goku seguramente reemplazò la luna por los rayos de la tierra, ¡ Goku se està convirtiendo en un mono gigante! dejando a bebi paralizado.

Click en la imagen para ver tamaño completo
Siguiendo en Dragon ball GT pero ahora en otra saga, vegeta hace lo que sea para poder convertirse en un sùper saiyajin 4, por lo que bulma colabora con su ambiciòn y con una màquina de rayos blutz su cuerpo comienza a tener un cambio y se convierte en un oozaru.En las peliculas tambièn los oozarus han sido centros de atracciòn de pero eso lo veremos en otro punto.

martes, 21 de octubre de 2008

El sargento metàlico

Disculpen por no haber puesto post por casi 20 dìas, lo que ocurre es que he estado frenado con la escuela y bueno ya saben, les prometo que ahora comenzarè a hacer nuevos post.

Mientras que goku estaba en la torre musculo, en el primer nivel se encuentra un robot gigante llamado el sargento metàlico, aparenta ser muy fuerte y le dà una gran paliza a goku.
Goku decide utilizar el kame hame ha al màximo poder, entonces el gigante se dirige a atacarlo pero goku le lenza un kame hame ha volandole la cabeza.El robot està sin cabeza, pero para la impresion de goku ¡AÙN SIGUE VIVO!, el sargento metàlico comienza a atacar a goku pero sin cabeza, entonces cuando le iva a dar el golpe final al sargento metàlico se le acaban las baterìas dandole la victoria a goku.Luego aparece en Dragon ball GT cuando todos los muertos (del infierno) reviven, a este se le vè destruyendo la ciudad con sus puños, aunque luego es derrotado fàcilmente por goten.

viernes, 3 de octubre de 2008

Gohan rompe la espada Z

Luego de que gohan fuera derrotado por majin bu, este se dedica a entrenar en el planeta de los kaiosama junto con shin, kibito y goku. En este lugar gohan logrò sacar la espada Z, la cual estaba atrapada ahì por cientos y cientos de años y gohan se dedica a entrenar con ella.Entonces a goku se le ocurre probar el filo de esta espada, y el supremo kaioshin le dà a goku el metal mas duro del universo. Entonces gohan se prepara y goku le lanza el metal con toda la fuerza posible.Entonces gohan le dà un buen golpe pero el metal corta en dos la espada Z sorprendiendo mucho a gohan, shin y a kibito.

El super kaioken

Cuando goku luchaba contra pai ku han en el torneo del otro mundo, este se transforma en sùper saiyajin, pero aun asì tiene la misma fuerza que pai ku han. Entonces pai ku han comienza a girar causando un gran tornado dejando a goku atrapado en èl.Entonces goku comienza a incrementar su poder de energìa deteniendo el tornado, entonces hace el kaioken en estado de sùper saiyajin y ataca a pai ku han pero este no le hace ningùn daño y este le devuelve el golpe.

La destruccion de bebi

Luego de que goku se transformara en super saiajin 4 bebi ya es derrota y humillado, pues no puede creer que alguien como èl lo pueda estar derrotando. Goku es mil veces mas fuerte que èl por lo que bebi toma la desiciòn de huir en la nave que construyò bulma y goku lo deja ir.
Pero por supuesto goku tenìa un plan, y cuando la nave de bebi llegò al sol este prepara un gran kame hame ha lanzàndoselo en la nave mandandolo hasta el sol.La ùltima palabra de bebi fue: ¡GOKU!, pero no crean que goku matò a bebi con vegeta, bebi antes de irse dejò el cuerpo de vegeta por que cuando se transformò en oozaru su cuerpo se agrando y asì se quedo por lo que no cabìa en el cuerpo de vegeta.